TEMA
AUTOR
|
Las competencias en la educación: un balance
Monique Denyer
|
||
OBJETIVOS
O PROPOSITOS
|
Conjunto de elementos que el sujeto puede movilizar para resolver una
situación
|
||
PROBLEMATICA
|
Abarca las competencias los saber-hacer o es ella misma un
saber-hacer
El objetivo del saber-hacer lo es o solo esta al servicio de las
competencias
|
||
JUSTIFICACION
|
Estrecho sentido del saber ejecutar
Capacidad de palabras desconocidas
|
||
RECURSOS
|
Articulo 8, articulo 6, articulo5, articulo 1
|
||
TIEMPO
LUGAR
AUTORES
|
2004-2007
Escuelas belgica
D´Hainaut (1988), Raynal y Rieunier (1997, Gillet (1991), Penenoud
(1997, Jonnaert (1990)
|
||
TEORIA
QUE UTILIZA EL AUTOR
|
Competencias
|
||
HIPOTESIS
|
Se retengan los conocimientos
útiles para la resolución de las tareas-problema
Se ha iniciado una empresa de
evaluación de conocimientos
|
||
ENFOQUE
|
Criterios de aprendizaje
|
||
PARA
QUE LO HACE ¿QUE PRETENDE?
|
Que la evaluación de los alumnos
sea la correcta
Y que el objetivo se cumpla
|
||
MODELOS
QUE UTILIZA
|
Autores ya mencionados
|
||
PALABRAS
CLAVE
|
Competencia, evaluación,
aprendizaje, valoración, actitudes, tarea
|
||
CONCLUSIONES
|
La evaluación tradicional esta de
manera interna función de público de los alumnos para las escuelas sistema
educativo se ve dotado de señales externas
|
||
BIBLIOGRAFIA
|
Monique
denyer Jacques furnemont roger poulain
Las competencias De
la educación un balance
México 2007
ISBN
987-968-16-7914-9
|
miércoles, 3 de octubre de 2012
“LAS COMPETENCIAS DE LA EDUCACIÓN UN BALANCE”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario