TEMA
AUTOR
|
Las competencias en la educación: un balance
Monique Denyer
| ||
OBJETIVOS O PROPOSITOS
|
Conjunto de elementos que el sujeto puede movilizar para resolver una situación
| ||
PROBLEMATICA
|
Abarca las competencias los saber-hacer o es ella misma un saber-hacer
El objetivo del saber-hacer lo es o solo esta al servicio de las competencias
| ||
JUSTIFICACION
|
Estrecho sentido del saber ejecutar
Capacidad de palabras desconocidas
| ||
RECURSOS
|
Articulo 8, articulo 6, articulo5, articulo 1
| ||
TIEMPO
LUGAR
AUTORES
|
2004-2007
Escuelas belgica
D´Hainaut (1988), Raynal y Rieunier (1997, Gillet (1991), Penenoud (1997, Jonnaert (1990)
| ||
TEORIA QUE UTILIZA EL AUTOR
|
Competencias
| ||
HIPOTESIS
|
Se retengan los conocimientos útiles para la resolución de las tareas-problema
Se ha iniciado una empresa de evaluación de conocimientos
| ||
ENFOQUE
|
Criterios de aprendizaje
| ||
PARA QUE LO HACE ¿QUE PRETENDE?
|
Que la evaluación de los alumnos sea la correcta
Y que el objetivo se cumpla
| ||
MODELOS QUE UTILIZA
|
Autores ya mencionados
| ||
PALABRAS CLAVE
|
Competencia, evaluación, aprendizaje, valoración, actitudes, tarea
| ||
CONCLUSIONES
|
La evaluación tradicional esta de manera interna función de público de los alumnos para las escuelas sistema educativo se ve dotado de señales externas
| ||
BIBLIOGRAFIA
|
Monique denyer Jacques furnemont roger poulain
Las competencias De la educación un balance
México 2007
ISBN 987-968-16-7914-9
|
martes, 2 de octubre de 2012
“LAS COMPETENCIAS DE LA EDUCACION UN BALANCE”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario