TEMA
AUTOR
|
En la escuela hoy
Philippe Meirieu
|
||
OBJETIVOS
O PROPOSITOS
|
La transmisión exhaustiva del conjunto de saberes programas de
trabajos escolares
Universalidad
|
||
PROBLEMATICA
|
Ofrecer servicios de forma equitativa
Transmitir a nuevas generaciones medios para asegurar su futuro
|
||
JUSTIFICACION
|
Realiza en 3 partes:
Principios, tensiones y referencias
|
||
RECURSOS
|
Tener las herramientas necesarias para el aprendizaje ponga su
libertad de aprender propone situaciones problema
|
||
TIEMPO
LUGAR
AUTORES
|
Noviembre 2004
Escuelas
Participantes de las escuelas
|
||
TEORIA
QUE UTILIZA EL AUTOR
|
Democracia, artículo 3 constitucional
|
||
HIPOTESIS
|
Lo mas importantes es aprobar y no
se debe equivocarse
|
||
ENFOQUE
|
Competencias y experiencias de los
alumnos
|
||
PARA
QUE LO HACE ¿QUE PRETENDE?
|
Para la mejora de la educación
|
||
MODELOS
QUE UTILIZA
|
Idea tradicionalista a la metódica
y critica
|
||
PALABRAS
CLAVE
|
Libertad, educación, competencia,
enfoque, profesión, practica, comprender, aprobar
|
||
CONCLUSIONES
|
Conforma a 5 campos de referencia:
desviación de continentes escolares , la refinería escolar, el western
escolar, el desierto escolar, la torre
de marfil escolar
|
||
BIBLIOGRAFIA
|
Philippe Meirieu (2004-coleccion
rosa sensat)
|
||
martes, 2 de octubre de 2012
EN LA ESCUELA HOY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario